Soñando juntos

Intenciones

Una de las devociones favoritas del Papa Francisco es a San José dormido, él dice: 

“Me gusta mucho San José. Es un hombre fuerte de silencio. En mi escritorio tengo una imagen de San José durmiendo. Incluso cuando duerme, cuida de la Iglesia. ¡Sí! Sabemos que puede hacer eso. […] Entonces, cuando tengo un problema, una dificultad, escribo una pequeña nota y la pongo debajo de San José para que pueda soñar con eso. En otras palabras, le digo: ¡Ore por este problema!” 

– Papa Francisco, 16 de enero de 2015.

Deja tus Intenciones

En cada una de nuestras peregrinaciones nos acompaña San José dormido, llevado por los peregrinos durante los 20km de recorrido. Sí quieres que tu intención sea encomendada durante el Camino, escríbela aquí.

    "Las Escrituras rara vez hablan de San José, pero cuando lo hacen, a menudo lo encuentran descansando, mientras un Ángel le revela la voluntad de Dios en sueños” (Papa Francisco). ¿Por qué Dios le hablaba a San José mientras dormía? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que “según el Nuevo Testamento, el sueño de San José es la oración” (Calloway, 2019) y es precisamente en la oración donde podemos escuchar la voz de Dios y comprender cuál es su voluntad para nuestras vidas".

    Manual Camino de san José pg. 44

    es_MXESP